VOLVER

Asteco Consultores S.L. Av. Ciudad de Barcelona, 138 - Esc. 4-2C 28007 MADRID
Tel. 91 433 52 73 Fax. 91 434 04 29 - info@astecasa.es

 
TASACIONES, PERITACIONES, ITES
Díganos su oferta y se la mejoramos, solicítennos presupuesto y en cuestión de 24 horas obtendrán el mismo mejorado.
VALORACIONES INMOBILIARIAS
  • Realización de valoraciones inmobiliarias para distintas finalidades:
  • Asesoramiento en Compraventa.
  • Valoraciones para préstamos hipotecarios o cualquier otro tipo de crédito.
  • Procedimientos expropiatorios.
  • Monitorios y embargos judiciales.
  • Herencias y plusvalías.
  • Separaciones y divorcios.
  • Procedimientos judiciales.

Redacción de valoraciones inmobiliarias con cualquier finalidad, con la entrega de la misma en papel, en un plazo de dos días, y con la validación de la misma realizada por empresa homologada por el Banco de España.

PERITACIONES

Asteco Consultores S.L. tiene más de 25 años de experiencia en la realización de peritaciones judiciales, peritaciones particulares, peritaciones de parte y peritaciones a compañía de seguros, contando en su plantilla con técnicos expertos en rehabilitación y resolución de casos patológicos.

Previamente y sin ningún compromiso se realiza un asesoramiento gratuito por parte de los técnicos en función del caso y la problemática a tratar, y en función de las necesidades del cliente se le asesora y aconseja la forma adecuada de elaborar su pericia. Posteriormente, e igualmente sin compromiso, se realizará un presupuesto, en función de la información obtenida y la pericia a elaborar.

Si fuese necesario, nos encargamos de realizar el escrito inicial, ya sea para la elaboración de la demanda o el escrito de contestación como demandado, sin ningún coste adicional, hasta la entrega del informe pericial definitivo.

Todos los informes periciales se elaborarán previo estudio y análisis de toda la información que exista (proyectos, actas, libro de órdenes, manual de mantenimiento, etc.), así como tras el estudio y análisis de las patologías “in situ” por parte de los técnicos, realizando la toma de datos necesaria para ello y realizando tantas visitas como ello requiriese. Todos los informes periciales que elaboramos se entregan con el visado por el Colegio Profesional sin coste adicional.

Adjunto al los informes periciales siempre incluimos unos anejos con un reportaje fotográfico muy completo, una valoración económica detallada, necesaria para la resolución de las patologías, y con la realización de planos a escala detallando la ubicación de las patologías.

Posteriormente se realiza el seguimiento de la evolución del proceso de demanda, con la recopilación, análisis y estudio los posibles informes patológicos aportados por el resto de partes implicadas y/o perito judicial. Con dicha información se realizarán tantas reuniones preparatorias de la vista previa, así como reuniones para posibles acuerdos, como sean necesarias y se trazará una estrategia a seguir en la ratificación judicial, la cual se incluye sin ningún coste adicional.

INSPECCIONES TÉCNICAS (I.T.E.)

Asteco Consultores S.L., le ofrece un servicio integral con relación a la Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.), desde su encargo hasta la entrega de la I.T.E. favorable, realizando por usted todas las gestiones necesarias para ello. Solicítenos precio sin compromiso y se lo enviamos en menos de 24 horas.

Realizamos la gestión integral de la realización de la I.T.E. de su edificio:

  1. Realización de la I.T.E. favorable, que irá visado por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Madrid e Ingenieros de la Edificación de Madrid, sin coste adicional.
  2. Presentación de expediente ante en el registro de la Junta Municipal del Distrito a la que pertenezca el inmueble.
  3. Entrega a la propiedad de dos copias en papel y una en formato digital del expediente de I.T.E., así como de la justificación de entrega por registro del mismo ante la Junta Municipal de Distrito.
  4. Seguimiento de la resolución del mismo y gestión de cualquier posible requerimiento que se realizase por parte del ayuntamiento, incluso realización de reuniones con los técnicos municipales si fuese necesario.

Con el compromiso para la realización de la I.T.E. y con la intención de evitar, en la medida de lo posible, el oportunismo que pudiera existir en este sector, ofrecemos la posibilidad de realizar una visita, previa a la realización de la I.T.E., en la que elaboraremos un acta informativa de las obras mínimas necesarias que habría que realizar para que el resultado de la I.T.E. fuese siempre FAVORABLE.

Si en el caso de que resultase una I.T.E. desfavorable, porque o bien no se haya realizado el encargo de la emisión del informe previo, o bien porque no hubiese tiempo para cumplir con los plazos marcados por la ley, tenemos la posibilidad de ofrecerles a precios muy reducidos la preparación del Proyecto y Estudio de Seguridad, con gestión integral de la solicitud de licencia de obra, si fuese necesario, realización detallada del presupuesto de las obras y Dirección de Obras con la Coordinación de Seguridad de las mismas, con la emisión del Certificado Final de Obra visado sin coste adicional. Así mismo realizaríamos una selección de constructores a su elección, totalmente ajenos a nosotros, y elaboraríamos un comparativo de las ofertas que se presenten para asesorarles sobre la elección de la misma.

Con la resolución de I.T.E. desfavorable y una vez realizada las obras de adecuación del inmueble, establecidas por los técnicos municipales, también nos encargamos de realizar el Certificado de Idoneidad Técnica, realizando igualmente la gestión íntegra del mismo:

  1. Realización del Certificado de Idoneidad Técnica, que irá visado por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Madrid e Ingenieros de la Edificación de Madrid, sin coste adicional.
  2. Presentación de expediente ante en el registro de la Junta Municipal del Distrito a la que pertenezca el inmueble.
  3. Entrega a la propiedad de una copia en papel y otra en formato digital del expediente de I.T.E., así como de la justificación de entrega por registro del mismo ante la Junta Municipal de Distrito.
  4. Seguimiento de la resolución del mismo y gestión de cualquier posible requerimiento que se realizase por parte del ayuntamiento, incluso realización de reuniones con los técnicos municipales si fuese necesario.