VOLVER

Asteco Consultores S.L. Av. Ciudad de Barcelona, 138 - Esc. 4-2C 28007 MADRID
Tel. 91 433 52 73 Fax. 91 434 04 29 - info@astecasa.es

 

DIRECCIONES DE EJECUCIÓN DE OBRA

Asteco Consultores cuenta con un amplio equipo de profesionales Técnicos con una dilatada experiencia de más de 30 años que se encargaran de la Dirección y el Control de la Ejecución de sus Obras.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en el compromiso asumido con nuestros clientes, dando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir antes, durante y una vez finalizada la obra con el objetivo principal de reducir el coste y el plazo de la obra.
Con más de 3.000 obras, nuestro ÁMBITO DE ACTUACIÓN abarca todo tipo de actuaciones tanto en obra nueva como de rehabilitación y tanto en el área privado como en el área público:

  • Residencial
  • Industrial
  • Terciario
  • Sanitario
  • Deportivo
  • Docente

Durante los seguimientos de obra se realizarán tantas visitas periódicas como requiera la obra, realizándose un acta semanal de las órdenes, seguimiento, toma de decisiones y fotografías que se realicen en la misma.


Se hará el seguimiento, control y chequeo de todos los ensayos necesarios y realizados, con la gestión de entrega de copia a todos los intervinientes en la obra.


Igualmente durante la Ejecución de la Obra, se realizará mensualmente el seguimiento y recopilación de toda la documentación necesaria a adjuntar en la PARTE IV del Libro del Edificio.


Adicionalmente ofrecemos el seguimiento de la Gestión Documental de la obra de manera online, mediante el empleo de software especializado, con acceso exclusivo a las partes intervinientes.


En la fase final de la obra, se realizará una detallada revisión de la obra confeccionándose las listas de repasos.

COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD

En la Coordinación de Seguridad y Salud durante la Ejecución de la Obra se harán los trabajos propios de Coordinación dando cumplimiento a lo establecido en el  RD 1627/97, para lo cual se harán tantas visitas periódicas como requiera la obra, donde se elaborará un acta de visita in-situ.


También se realizará una reunión mensual de Coordinación de Seguridad con las empresas intervinientes, y se realizará un informe mensual recopilatorio de Seguridad y Salud con la recopilación de todas las visitas semanales, la reunión mensual y reportaje fotográfico.


Así mismo se comprobará sistemáticamente el correcto estado documental de las empresas intervinientes y del personal existente en obra, asesorando y apoyando la creación de un Comité de Seguridad en Obra, si fuese necesario.