VOLVER

Asteco Consultores S.L. Av. Ciudad de Barcelona, 138 - Esc. 4-2C 28007 MADRID
Tel. 91 433 52 73 Fax. 91 434 04 29 - info@astecasa.es

 
DISEÑO DE CASAS ONLINE

Configure su casa ideal combinando las diferentes soluciones de plantas bajas con plantas altas, buhardillas y garaje. Para ello emplee nuestra nuevas herramientas online personalizadas que le ayudarán a dar forma a la casa de sus sueños. X

Module la superficie idónea de su vivienda optando a través de las diferentes combinaciones de módulos que la componen. Adapte su hogar al entorno gracias a los diferentes acabados y soluciones ofrecidos.

También es posible crear viviendas accesibles de planta única, adaptada a las necesidades del usuario y el terreno finales.

Con el empleo de nuestras herramientas ONLINE, podrá obtener un PRECIO CERRADO Y LLAVE EN MANO del coste de construcción de las viviendas, incluyéndose en el precio dado el Estudio Geotécnico, Proyecto de Arquitectura, Dirección Facultativa de Arquitecto y Aparejador, Estudio y Coordinación de Seguridad y Salud, Certificado de Final de Obra, Certificado de Eficiencia Energética, Gestión y costes de Licencia de Obra, Gestión del Alta Catastral IBI y Gestión de Licencia de 1ª Ocupación.

Además, tendrá la posibilidad de intercambiar dichas plantas a su gusto, elgiendo entre 3 ACABADOS finales: clásico, rústico y lujo. Cada uno de ellos posee variaciones tanto exteriores como interiores.

CONFIGURACASA:

En esta sección podrá elegir entre los diferentes modelos de planta baja que pueden ser combinados a su gusto con la parte superior de la vivienda gracias al conjunto de estructura y escaleras intercambiables que poseen.

Interactúe a través de esta herramienta con los 17 modelos de PLANTA BAJA disponibles, que serán combinables con su correspondiente PLANTA ALTA de 2, 3 y 4 DORMITORIOS, pudiendo optar entre planta inferior con o sin dormitorio, opción JOVEN (planta superior diáfana y preinstalada para futuro acondicionamiento), opción BAJOCUBIERTA (disposición en bruto de la superficie abuhardillada en todos los modelos).

MODUCASA:

Juegue y module su vivienda a través de esta propuesta. En este caso, le ofrecemos viviendas de UNA PLANTA, donde se pueden elegir diversos MÓDULOS intercambiables que se adaptan en función de sus necesidades y gustos.

Dichos módulos representan 9 TAMAÑOS diferentes, siendo tres para cada SALÓN, COCINA y DORMITORIOS. Existe la posibilidad de combinarlos, cambiarlos, rotarlos en función de la orientación y accesos de la parcela. Nosotros le asesoraremos sin compromiso.

ADOCASA:

Configure su casa rural o urbana mediante este configurador pensado para aquellas parcelas con un ANCHO FIJO entre diversos elementos, proporcionándole un CHALET ADOSADO diseñado en función de las restricciones impuestas por la forma y posición de su solar dándole LIBERTAD en un espacio más reducido.

Elija entre las 6 OPCIONES dispobibles que le permiten llevar a cabo un desarrollo longitudinal adaptado al ancho de su parcela sin perder el criterio de amplios espacios y buena distribución de su vivienda.

AISLACASA:

Escoja entre las diferentes VIVIENDAS ÚNICAS que ofrece este configurador, tanto casas en planta baja adaptadas y accesibles, viviendas de dos y tres plantas e incluso casas de ensueño transformadas en ideas solventes.

Esta serie de casas AISLADAS pretende mostrar las mejores construcciones realizadas mediante códigos de colores para una amplia gama de estancias, superficies y distribución en las parcelsa de cada uno de los modelos propuestos. Todas las viviendas aquí mostradas son COMBINABLES a su vez con las tres calidades a su disposición para poder configurarlas totalmente a su gusto.



EJEMPLO DE VIVIENDA DEL CONFIGURADOR
EN CALIDADES CLASICAS



EJEMPLO DE VIVIENDA DEL CONFIGURADOR
EN CALIDADES RUSTICAS



EJEMPLO DE VIVIENDA DEL CONFIGURADOR
EN CALIDADES LUJO